Abdúl Mohamed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abdúl Mohamed

Mensaje por Abdúl Mohamed el Miér Feb 10, 2016 6:51 pm

Hola, yo soy Abdúl Mohamed y en este post y/o tema vengo a presentarme ante ustedes.

Para empezar quiero explicarles la forma en que voy a trabajar. Todo lo que haré será para ustedes los lectores, no soy algún critico, ni mucho menos escritor pero les prometo que daré lo mejor de mi para traerles los mejores Reviews de las series del momento y de las que ya e visto.

Me invitaron a este foro para ayudar a un amigo y le dije "Yo no tengo tiempo para andar haciendo eso", me contestó "No importa, cuando puedas tu aportas algo". Y pues aquí estoy.

Todo lo que haré será con mis propias palabras y me ayudaré de algunas fuentes confiables. Les pienso traer algunas series que ya e visto y que recomiendo totalmente.

Creo que es todo, ya había escrito algo anteriormente pero el Admin lo borró "por error" ¬¬ Yo se que le dio envidia y lo borró a propósito. Así que ya saben, si le caen mal al Admin lo mas probable es que les de BAN de este foro.

Lo mejor de todo es que nosotros quien aportamos el contenido nos conocemos, hemos vivido muchas experiencias juntos y creo que eso ayudará a fortalecer el foro en sus comienzos.

Con esto me despido, si no leyeron esto ni se atrevan a ver lo que en un futuro no muy cercano les traeré.

-Abdúl Mohamed
Abdúl Mohamed
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba